XXX

DE NADA SIRVE LA PUERTA CERRADA.

De nada sirve la puerta cerrada:
seres enlutados
corren,
trepan
a la mesa,
crecen
en la humedad de la pared
hasta la inundación,
cantan,
bajo las baldosas del patio.

El frío se me hizo carne
en los azulejos del cuerpo.

Florecido de tumbas,
grito solo,
por la piel encarcelada
en todo el mar
de mi incoherencia.

Quise tragar soles
en un intento suicida
pero sólo logré largas horas
de fiebre maldita.



23/06/2007.



Copyright ©Gustavo Cavicchia.
-Todos los derechos reservados.

7 comentarios:

Pablo (HACHE) dijo...

HOLA GUSTAVO, ESTUVE VIENDO LAS FOTOS, ME GUSTARON LAS DEL ACCESO Y LOS PUENTES

SALUDOS

Anónimo dijo...

Me alegro Pablo, ya pondre mas fotos de cosas de la ciudad, tu blog esta muy bueno con fotos realmente bellas.

Anónimo dijo...

Excelente poema Gus,sinceramente has logrado un poema extraordinario te felicito una vez mas.

Gus. dijo...

Ey!! Virgilio muchas gracias!!! un abrazo

Claudieta dijo...

Un precioso poema para un momento muy especial de rabia que nos sube la fiebre a todos.
Un beso,

Anna Francisca Rodas Iglesias dijo...

Será que alucinarnos nos abre la puerta a dimensiones desconocidas?...al menos, en mi caso particular hoy me filtré en las grietas y sentí el vapor y la soledad arañándome el ombligo.

Sos Poeta de los grandes Gus...qué gusto abrir hoy la puerta para asomarme un ratito a tu mundo canino (digo, por las figuritas).

Un abrazote desde donde se te aprecia y admira.

Anna Francisca Rodas Iglesias

Anónimo dijo...

Je pense que les propriétaires d'autres sites devraient prendre www.elarpatartamuda.com.ar comme un modèle, très propre et un excellent style utilisateur conviviale et design, sans parler du contenu. Vous êtes un expert dans ce sujet!


0